Esto dicen de Mi Imaginación y yo

Álvaro Acquaroni

“Funky – Rock – Rumba – Soul con mucho carácter. Y muy divertido”

Lara Martinez. ABC de Sevilla

“Pasen, vean, pero sobre todo escuchen. El sentimiento y la sonrisa aparecerán en breve”

Miguel A. Ortiz. La Casa con Ruedas

“Pop, rock, soul y blues de toda la vida, pero fantásticamente orientados y empastados al mundo de la farándula y el cabaret que colmaron a una audiencia que disfrutó también de una elaborada puesta en escena”

Virginia Cruz. El Club Express

“Si sólo habéis tenido la oportunidad de verlo en la tele, tenéis que ir al teatro para descubrirlo en directo porque desde luego, todo su derroche de arte no te defraudará”

La Musicoteca

“La sorpresa del festival, un show en el que no podrás parar de reír. Alex no duda en hacer que el público participe durante todo el concierto, y la conexión con su banda es tal que todos hacen de este uno de los shows más divertidos que he presenciado en mi vida”

J.M. Campos. We Go

“Álex O’Dogherty protagoniza, junto al inestimable ritmo de La Bizarrería, un show musical muy completo. Funky, swing, rumba, rock, flamenco, poesía y hasta algo de rap cierran la puerta de par en par al aburrimiento. Estamos ante un tipo que tiene ingenio, es capaz de cambiar de registro, toca numerosísimos instrumentos, y tampoco canta nada mal. Pero de entre todos sus trajes, O’Dogherty es por encima de todo un animal de la comedia. Las carcajadas del público así lo atestiguan”

Enviar un comentario * Dirección de correo electrónico no publicado. Campos requeridos marcados con *

0 Comentarios